El mejor servicio en Préstamo Capital Privado de Madrid. Consúltenos

Ofrecemos

Un servicio financiera a su medida sin importar su situación actual, estamos especializados en casos difíciles, tanto para casos particulares como para empresas.

Solucionamos

Problemas de embargos, deudas, subastas, herencias, mitades indivisas, edificios, viviendas con inquilino. Si posee un aval contáctenos le ayudaremos.

Garantizamos

Total transparencia y seriedad. Todas las operaciones de Capital Privado se llevan a cabo previa aceptación económica del Cliente, y se formalizan ante Notario.

Contáctenos

¿Acepta la política de privacidad? Autorizo

Quienes Somos


Somos una empresa especializada en la intermediación financiera y en los préstamos de Capital Privado. Llevamos trabajando en el sector desde hace más de 10 años. Ayudamos a empresas y particulares para llevar a cabo sus proyectos gracias a nuestro apoyo económico. La satisfacción de nuestros clientes nos avala desde hace muchos años. Buscamos soluciones urgentes a situaciones financieras difíciles y elegimos la mejor opción que se adecúe a sus necesidades, sin ningún compromiso y con la mayor rapidez. Todas nuestras operaciones de préstamos de Capital Privado, se formalizan ante Notario. Somos una empresa solvente, trabajamos con rapidez y transparencia, atendemos a las exigencias de nuestros clientes y buscamos la solución a cualquier situación difícil que se nos plantee. Nuestro equipo de asesores le informará de la mejor opción para su situación. Elegimos la opción que mejor se adapte a la situación de nuestros clientes, ya sea por tipo de interés, durabilidad, cantidad, cuota mensual… Usted elije como quiere pagarlo.