Quienes Somos

Gespromueve e Innova S.L., es una empresa especializada en la intermediación financiera y en los préstamos de Capital Privado. Llevamos trabajando en el sector desde hace más de 10 años. Ayudamos a empresas y particulares para llevar a cabo sus proyectos gracias a nuestro apoyo económico.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala desde hace muchos años. Buscamos soluciones urgentes a situaciones financieras difíciles y elegimos la mejor opción que se adecúe a sus necesidades, sin ningún compromiso y con la mayor rapidez.

Todas nuestras operaciones de préstamos de Capital Privado, se formalizan ante Notario.
Somos una empresa solvente, trabajamos con rapidez y transparencia, atendemos a las exigencias de nuestros clientes y buscamos la solución a cualquier situación difícil que se nos plantee.

Nuestro equipo de asesores le informará de la mejor opción para su situación. Elegimos la opción que mejor se adapte a la situación de nuestros clientes, ya sea por tipo de interés, durabilidad, cantidad, cuota mensual… Usted elije como quiere pagarlo.

Prestamos de capital privado en Madrid. Crédito y solvencia entre particulares privados, Capital privado para empresas. Consigue crédito y liquidez para tu empresa. Solicita liquidez en prestamoscapitalprivado.com