Productos

FINANCIACIÓN: Tenemos una gran variedad de entidades bancarias colaboradoras con las que trabajamos y con las cuales estudiaremos la financiación que más se ajuste a sus necesidades. Conseguimos que le aprueben hasta el 100% de lo que necesite, incluidos los gastos que origina la compraventa.

REUNIFICACIÓN DE DEUDAS: Si no llega a fin de mes porque le ahogan todas las deudas que tiene, incluida la hipoteca… nosotros tenemos la solución. Agrupamos todos esos pequeños préstamos en uno solo a un interés y una cuota más bajas.

REFINANCIACIÓN: Si no está contento con su banco y no le ofrece buenas condiciones en su Hipoteca después de varios años siendo Cliente. No se preocupe, nosotros encontraremos el banco que más se adecúe a sus posibilidades y con las mejores condiciones.

CAPITAL PRIVADO: Para aquellos clientes particulares o empresas que necesitan dinero y el banco no se lo concede, con solo tener una propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca, y sin necesidad de tener nómina nosotros le facilitamos Capital Privado.

DINERO URGENTE: ¿Le han denegado el préstamo en el banco y o sabe cómo hacer frente a esos imprevistos económicos que le surjen? Tiene RAI? ASNEF? Tiene una propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca? Pues con nuestra empresa conseguirá el dinero rápido en menos de 48h una vez aceptada su solicitud y sin necesidad de nóminas ni papeleos.

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS: Realizamos un estudio de su caso concreto y le asesoramos para la tramitación de Préstamos Hipotecarios. Para más información visita www.conseguirhipoteca.com

CANCELACIÓN DE EMBARGOS, RAI y ASNEF: Solucionamos sus problemas de embargos, RAI y ASNEF. Máxima confidencialidad y discreción.

Prestamos de capital privado en Madrid. Crédito y solvencia entre particulares privados, Capital privado para empresas. Consigue crédito y liquidez para tu empresa. Solicita liquidez en prestamoscapitalprivado.com